Innovación

  • Home /
  • Innovación

Innovación

Las casas pasivas o PassiveHouse son viviendas que consumen muy poca energía durante toda la vida de la vivienda, de forma que es posible vivir en este tipo de viviendas y disfrutar de un alto nivel de confort térmico sin necesidad de sistemas de refrigeración o calefacción. Para que una vivienda consiga este certificado debemos de entender que el consumo energético para la ventilación y calefacción no debe superar los 15kWh/m² al año. Esta cifra quizá no nos diga mucho, pero este tipo de viviendas consumen 10 veces menos que cualquier otra vivienda construida de una forma tradicional. El total de la energía que necesita una vivienda incluida la calefacción, ventilación, aire acondicionado, producciónde agua caliente sanitaria, iluminación y electrodomésticos no deben de superar los 120kWh/m² al año.

  • BAJO CONSUMO

    Desde la Unión Europea recuerdan la importancia de promover las eficiencias energéticas. El objetivo que promueven es que todas las nuevas edificaciones tengan un consumo de energía muy bajo.

    En la situación actual de reglamentación y pobreza energética, se impone reducir la demanda de nuestras viviendas. En este sentido, las construcciones MAISONS DUPRAT están diseñadas para conseguir un alto confort térmico interior y minimizar todas las necesidades energéticas.

    Una vivienda MAISONS DUPRAT de bajo consumo energético es:
    - Una vivienda hermética y sin punto térmico.
    - Una vivienda con un espesor de aislamiento importante.
    - Una vivienda con una ventilación del aire interior eficiente.

  • AISLAMIENTO

    Las viviendas MAISONS DUPRAT llevan un sistema de aislamiento térmico exterior por toda la estructura.

    Un edificio bien aislado consume menos energía, ya que, conserva mejor la temperatura en su interior. Una vivienda aislada térmicamente consiste en lograr, que sus elementos en contacto con el exterior aumenten su resistencia al paso de calor y frio.Todo esto asociado a un muro de hormigón armado sobre toda la periferia de la construcción. El cerramiento podrá regularizar la temperatura de la vivienda.

  • DOMÓTICA

    Las viviendas MAISONS DUPRAT de hoy, serán las viviendas del mañana. Para asegurar una optimización del funcionamiento de los equipos de vuestra casa, nuestra empresa integra en todas sus construcciones una domótica de alta eficiencia. Este sistema inteligente conseguirá por el solo pilotar automáticamente la gestión de la calefacción, persianas orientables, luz….. entre otras cosas. Cada vivienda MAISONS DUPRAT integra también 5 cámaras de vigilancia, las cuales las puedes controlar desde un móvil o tablette en cualquier lugar y momento.

    Una vivienda MAISONS DUPRAT es: calidad de vida, economía, seguridad y flexibilidad.

  • ECOLOGICA

    Más aislamiento menos consumo. Las construcciones MAISONS DUPRAT son viviendas de bajo consumo energético. Están equipadas de una VMC doble flujo con el sello PassivHauss de un alto rendimiento.La combinación deeste sistema acoplado a un sistema geotérmico crean un funcionamiento económico y una eficiencia alta. Esto favorece al buen estado de los habitantes, gracias a un ambiente con un aire filtrado asegura una calefacción y refrigeración ideal de la casa durante todo el año.

    Siempre con el fin de obtener una combinación de eficiencia, confort y economía incorporamos un intercambiador de agua caliente solar de alta gama que proporciona agua caliente todo el año a un precio de bajo coste.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -