Empresa

team-details

Construye

MAISONS DUPRAT es una empresa con una experiencia de más de 15 años en la construcción de viviendas de bajo consumo energético. Sus directores han construido más de 300 viviendas en Francia basándose en las nuevas reglamentaciones sísmicas y térmicas.
Basándonos en nuestras novedosas técnicas de construcción trabajamos con nuestros planos personalizados y adaptables o sobre la idea del cliente, con un asesoramiento ajustado a sus necesidades.
Realizamos nuestras construcciones tanto para particulares como para promotores.

Ventajas de construir con nosotros:

Estamos especializados en la construcción de viviendas térmicas y sísmicas adaptándonos a la normativa del futuro.
Construir una vivienda con nosotros es igual a asegurarse una vivienda óptima y permanente, ya que, trabajamos con un muro de hormigón armado sobre toda la periferia de la vivienda y con el sistema de aislamiento térmico exterior (SATE).
Todos los productos y materiales utilizados en nuestras construcciones están bajo la normativa europea, por eso, os aseguramos calidad, garantía y eficiencia.
Ofrecemos todas las innovaciones propuestas por nuestros proveedores, para mejorar cada día, la calidad de nuestras construcciones y así asegurar a nuestros clientes la mejor calidad y precio del momento.
Nuestro sello de garantía es la profesionalidad, la confianza y la eficiencia energética.

team-details

Vende

GRUPO ASG es una agencia inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en Elche (Alicante), especialistas en la gestión de alquiler y venta de inmuebles y locales. Si necesita comprar, vender o alquilar puede contar con nosotros.

La atención personalizada, la información detallada, el asesoramiento contínuo desde el inicio hasta el final de cada una de las gestiones, son algunas de las características en todos nuestros servicios.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -